Kammprofile

Fabricadas con metal sólido, las juntas CANFLEX® Kammprofile combinan todas las cualidades deseables de una junta de metal sólido con las ventajas adicionales de un área de contacto reducida, lo que resulta en valores de tensión más bajos necesarios para lograr un sello óptimo. Como estándar, se adhiere grafito flexible a cada cara debido a sus características de sellado superiores. Se encuentran disponibles otras metalurgias y materiales de sellado de juntas blandas para adaptarse a requisitos de servicio químicos y de temperatura específicos.

Junta Kammprofile Estilo 942A

942A se fabrica a partir de metal sólido, las juntas Kammprofile exhiben todas las cualidades deseables de una junta de metal sólido con las ventajas adicionales de un área de contacto reducida, lo que reduce la tensión del perno necesaria para formar el sellado. Se agrega cinta Grafoil a la superficie de sellado para mejorar la sellabilidad. Debido a su capacidad para sellar caras de bridas que no son perfectas, las juntas Kammprofile a menudo se eligen como reemplazo de las juntas tradicionales para intercambiadores de calor doble enchaquetadas.

Junta Kammprofile Estilo 942 AR2

Junta Kammprofile 942 AR2 está diseñada para adaptarse a bridas ASME estándar en aplicaciones de hasta 2500#. El anillo de centrado flotante permite la expansión y contracción en aplicaciones donde prevalecen los ciclos térmicos.